viernes, 6 de noviembre de 2009

9, nueve

Antes de empezar, una disculpa por este gran tiempo si escribir nada, pero el estress de la escuela estaba para darse un tiro...

Hace unas semanas se estreno aqui en México la película "9" (la cual se estreno en el pais gabacho en septiembre, para cumplir la profetica fecha 9/9/09) en la cual participa el señor Don Tim Burton como productor, mientras que shane Acker es el director. Ademas Eliha Wood hace la voz del personaje principal(claro, si la ves en ingles).
En terminos simples, la pelicula trata sobre un mundo donde las máquinas han destruido por completo a los seres humanos,sólo quedan unas pequeñas criaturas hechas por un cientifico que conservaba falsas esperanzas en la salvación de la humanidad, apartir de desperdicios y chatarra como tela, botones,engranes etc., lo cual recuerda un poco a la muñeca desarmable en el extraño mundo de Jack. Estos muñecos deben luchar por sobrevivir en un mundo hostil, donde máqinas más feroces que ellos estan a la ofensiva total.La pelicula es muy buena en cuanto a la calidad de las imagenes y efectos, asi como la música. Tened por seguro las escenas de accion en la pelicula.
El mismo Tim Burton comentó en una entrevista, que un objetivo de la pelicula es poner un monton de cosas que vemos a diario, como unas simples tijeras o un destapador, cosas que nos parecen tan normales e inertes y poner en ellas sentimientos y expresiones humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario