miércoles, 11 de noviembre de 2009

"Pagan justos por pecadores"
  • Un claro ejemplo de esto lo vemos en la extinción de la compañia de luz y fuerza pues por unos cuantos (mas bien unos muchos) que no hacen su trabajom resultan afectados aquellos que de verdad le echan ganas a la chamba.

Aclarando ciertos puntos, yo no estoy de acuerdo con ningún sindicato ya que promueven la flojera y la mediocridad en los trabajadores. Me estaba contando mi tío que él trató de correr a un chavo del trabajo porque se la pasaba viendo tipinas encueradas en interñe, siempre llegaba tarde, etc. El sindicato le habló a mi tío y le dijo que lo comprendiera. ¿Como comprender a alguien que no hace su trabajo y de todos modos le pagan? Y ejemplos de esto los vemos hasta en la escuela, el dizque trabajo en equipo en el cual una sola persona hace todo pero el equipo completo recibe la calificación. Y luego dicen que los mexicanos no sabemos trabajar en equipo. Se debe empezar desde los cimientos, desde chiquitos deberiamos de aprender que lo que ganamos es el fruto de nuestro trabajo y no se consigue nada esperando y con la manita estirada. Esfuerzo y trabajo ¡caray!

No hay comentarios:

Publicar un comentario