miércoles, 2 de septiembre de 2009

Concierto de Óscar Chávez!!!

Bueno pues aqui les va la historia:
El sábado pasado mi novio Chutemoc (visiten su blog...) me llevo al concierto de Óscar Chávez, y es que por lo general este concierto es realizado a finales de agosto y desde siempre les digo a mis apas que me lleven porque es muy cercano al día de mi cumpleaños. Y pues que me entero (porque era sorpresa... juju) que Chu me llevaría, eeee!! me puse re feliz. Mi gusto por Óscar Chávez empezó desde muy pequeña, pues a mi abuelito siempre le ha gustado este tipo de música y no había reunión familiar sin un buen disco de Óscar. Bueno... ese día que fuimos, nos entrevistó un tipín de la revista proceso, quien iba a hacer la crónica del concierto.
Y lo publicaron en interñe!!! Pero... solo hay un pequeño detalle... YO NO ME LLAMO MARIAAAAA!!
En fin si visitan el blog de Chu leeran una linda historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario